Hoteles

Tarifas presentadas antes de impuestos en pesos colombianos COP, puede consultar la tasa representativa del

dólar Aquí

Hotel Sede - Intercontinental Cali




Creado para ser un gran Hotel. Construido y planeado bajo el más alto concepto de la excelencia Hotelera. Toda su infraestructura y espacios, sus diferentes ambientes, los más completos servicios y la más alta tecnología están dispuestos para la comodidad, los negocios, el descanso y los grandes eventos. Cómodos y elegantes, la mejor forma de describir los salones de este esplendido hotel, al cual existen ejecutivos y empresarios para llevar a cabo eventos de negocios.

Habitación Sencilla: $290.000

Habitación Doble: $290.000


Reservar

Alojamiento

Estas son algunas de las múltiples opciones que tiene para hospedarse cerca de la sede del evento. Para su reserva con precio especial para este evento por favor enviar su solicitud al correo electrónico: evento@mncoordinacionlogistica.com




post-image

Hotel Dann Carlton


El Hotel Dann Carlton Cali corresponde a hoteles de lujo de la línea Dann, ubicado justo al lado del Hotel Intercontinental sede del evento y cuenta con piscina cubierta, gimnasio, restaurante, aparcamiento gratuito y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV de plasma.

post-image

Hotel Dann Cali


El Hotel Dann Cali también pertenece a la línea Dann y es un hotel de primer nivel, que ofrece excelentes condiciones de acomodación. Ubicado junto al Hotel Dann Carlton en la vibrante zona de El Peñón permite a sus huéspedes comodidad en los desplazamientos a los principales puntos de interés corporativo y de turismo en la ciudad de Cali.

post-image

Hotel Movich Casa Del Alferez


El Hotel Movich ofrece alojamiento de lujo para los huéspedes, la gastronomía es otro de los factores diferenciales de la cadena; sus restaurantes fusionan los ingredientes y sabores colombianos con la gastronomía internacional. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, instalaciones para reuniones, un restaurante y un gimnasio. El diseño arquitectónico de la cadena sobresale por su exquisitez, calidez y buen gusto. La caña flecha y la madera, son el eje central del concepto de Movich, elementos que reflejan la cultura colombiana.

post-image

Hotel Marriott


Ubicado en el tradicional sector de Granada, este hotel se encuentra cerca a importantes boutiques, restaurantes, centros comerciales, museos, zoológico y estadios. Cuenta con 170 habitaciones y suites, acceso a internet de alta velocidad, gimnasio y piscina al aire libre.

Restaurante The Market, el cual le permitirá crear sus propios platos con los ingredientes que prefiera y también dispone de Tanoshii Lounge, un bar en el que podrá disfrutar de deliciosos cocteles, deleitándose con lo mejor de la cocina japonesa.

post-image

Hotel Spiwak


Hotel de lujo alberga una piscina al aire libre, centro de fitness, spa y solárium ajardinado. Además, el Spiwak Chipichape Cali ofrece WiFi gratuita y habitaciones con vistas a las colinas.

El Spiwak Chipichape Cali queda a pocos pasos del centro comercial Chipichape.

post-image

Hotel Four Points Sheraton


El Four Points es un hotel moderno situado en el norte de Cali, a 19 km del aeropuerto Alfonso Bonilla. Ofrece 2 restaurantes y WiFi gratuita en todas sus instalaciones.

Las habitaciones del Four Points Sheraton Cali presentan una decoración en tonos crema pálido con una iluminación elegante. Todas disponen de TV LCD por cable, aire acondicionado.

post-image

Hotel Obelisco


Hotel Obelisco en Cali es un referente icónico, mixtura de tradición y vanguardia en servicios de alojamiento y eventos con alto estándar de calidad. Su ubicación en el oeste de la ciudad, le permite ofrecer cortos desplazamientos a puntos de interés en viajes de negocios y la inmersión en una zona que tiene todo para la diversión: gastronomía, cultura y entretenimiento familiar. Torre de 13 pisos, 70 bellas habitaciones y la deliciosa gastronomía local e internacional.